Página de Inicio

Hay veces en su vida cuando usted va a necesitar una mano que lo ayude. Si usted ha sido lesionado seriamente en un accidente de carro, o no puede obtener los beneficios del Seguro Social que usted merece, un abogado con experiencia puede ayudarlo a proteger sus derechos.

Yo soy Gary C. Nelson abogado especializado en compensación a los trabajadores, y he estado protegiendo los derechos de las personas que necesitan de los beneficios del Seguro Social, compensación a los trabajadores y acuerdos de lesiones personales por más de 30 años. Yo puedo ayudarlo a pasar este tiempo dificil y asegurarme que usted tiene acceso al cuidado médico y a la compensación financiera que se merece.

Trabajando para el Lesionado y Discapacitado

Creciendo en California como el hijo de un trabajador obrero de sindicato, entiendo los retos que las personas normales pasan en el trabajo todos los días. Si usted sufre una lesión seria, es un gran infortunio. Yo se que usted no quiere estar en esa posición, pero cuando usted no tiene otra opción, es tiempo de proteger a usted y a su familia.

En mi pequeña firma, yo manejaré cada aspecto de su caso. Yo seré el que lo guíe a través del proceso legal. Muchas firmas grandes están tratando de poner sus casos a través del internet, núnca se reúnen con sus clientes cara a cara. Mis clientes son de Modesto y de los alrededores. Cuando tienen una preocupación, pueden venir a mi oficina a cualquier hora y tener una respuesta honesta de mi, cara a cara. Valoro el contacto directo con mis clientes.

Areas de Práctica

Mi práctica esta comprometida a ayudar a las personas durante sus tiempos más difíciles. Si usted ha sufrido una lesión personal en el trabajo o en su propio tiempo, yo puedo ayudarle a través del proceso de recuperación. Si usted no puede trabajar por su discapacidad, me aseguraré que tenga los recursos para protegerse. Mi práctica está dedicada a ayudar al lesionado y discapacitado.

Contacto

Localizadas en el centro de Modesto, mis oficinas están abiertas durante las horas normales de oficina, y también ofrezco una agenda flexible para citas. Contácteme en línea o llámeme al 209-222-4089 para programar una consulta inicial gratuita y saber más.

Se Habla Español - No Recuperación, No Honorarios - Consultas Iniciales Gratuitas