Abogado Especializado en Lesión en el Trabajo en Modesto | Abogado Especializado en Compensación de Trabajadores del Central Valley

En el 2003, California hizo cambios significativos en la ley de la compensación de trabajadores. Desafortunadamente, las nuevas leyes tienen gran alcance y efectos negativos para los trabajadores lesionados. Ahora es más importante que núnca que las personas trabajen con un abogado que tenga el tiempo y la habilidad para guiarlos durante el proceso de recuperación.

Yo soy Gary C. Nelson abogado especializado en lesión en el trabajo en Modesto, y he estado protegiendo a los trabajadores lesionados por más de 30 años. Si usted ha sufrido cualquier lesión más allá de lesión de primeros auxilios, contácteme lo más pronto posible, para que pueda asegurarle la compensación de trabajadores que merece. En el minuto que usted no esté seguro que hacer después, yo puedo ayudarlo.

No Espere por la Disputa de la Compensación de Trabajadores para Contactar a Un Abogado

Si usted ha sufrido una lesión seria mientras trabajaba, quizá no sepa a dónde voltear. Muchos trabajadores que no tienen claros sus derechos y opciones terminan tomando decisiones que lastiman su caso. Muchas personas confían que el sistema los va a cuidar, pero no está hecho para eso.

Por ejemplo, tiene que tener mucho cuidado con el tratamiento médico que tiene después de su lesión. Cada tratamiento es puesto a través de una revisión de utilización, y hay límites de tiempo muy estrictos para obtener una nueva revision si a usted no le gusta la resolución de su compañía de seguros. Si usted falla en actuar a tiempo, puede perder ciertos derechos. Me aseguraré de manejar este proceso apropiadamente.

En los ultimos 25 años, he representado un amplio rango de víctimas de lesiones de trabajo a través de California, desde trabajadores de oficina con lesiones de tensión repetitiva como carpal tunnel y tendonitis, a trabajadores de la construcción y conductores de camión con lesiones de espalda. Con una amplia gama de industrias alrededor de Modesto, represento a todo el mundo desde trabajadores de oficina hasta agricultores y trabajadores de bodega.

No importa que tipo de lesión ha sufrido, mi meta es asegurarme que usted obtenga el cuidado inmediato que necesita y la compensación a largo plazo que merece. Esto puede incluir compensación por lo siguiente:

· Pérdida de salario
· Discapacidad temporal
· Discapacidad permanente
· Tratamiento médico futuro
· Entrenamiento vocacional

Además de proteger a los trabajadores sin seguro, también manejo casos sin seguro. Y tomo todos los casos de trabajadores con una base de contingencia, entonces usted no paga nada hasta que yo le ayude a asegurar una compensación.

Contacto

Localizado en el centro de Modesto, represento a trabajadores en un amplio rango de industrias a través del Central Valley. Abierto durante las horas normales de oficina, y también ofrezco una agenda flexible para citas. Contácteme en línea o llámeme al 209-222-4089 para programar una consulta inicial gratuita.

Se Habla Español - No Recuperación, No Honorarios - Consultas Iniciales Gratuitas