Abogado Especializado en Lesiónes Personales en Modesto | Abogado Especializado en Accidente de Carro en Central Valley

Una lesión personal seria puede cambiar su vida en un instante. Si usted o un ser querido ha estado en un choche, en un resbalón y caída u otro accidente, usted quiere a un abogado con experiencia de su lado. Yo soy Gary C. Nelson abogado especializado en lesión en el trabajo en Modesto, y he estado protegiendo a víctimas de accidentes por más de 30 años. Hoy, puedo ayudarlo a obtener el cuidado médico que necesita y la compensación financiera que merece.

Proteger sus Derechos Despues de Su Lesión Personal

Negociar con una compañía de seguro es algo que debe ser hecho por alguien que lo hace todos los días. Juntar evidencia y preparar un caso es lo que hago. Desde el momento en que mi firma toma su caso, yo lo estaré preparando personalmente. Viendo cada opción para llegar a un acuerdo razonable, también estaré listo para proteger sus derechos en corte.

Mi primera prioridad es asegurarme que usted obtenga el tratamiento por sus lesiones tan pronto como sea posible para que sane. Las personas que esperan viendo si pueden mejorar son las que usualmente pelean una batalla de subida, en términos de recuperación médica y de recuperación financiera. En el caso correcto, lo puedo ayudar hasta para ver a un doctor que tomará su caso como derecho de retención, así no habrá una carga financiera inmediata.

En los últimos 25 años, he protegido los derechos de las personas que han sufrido un amplio rango de lesiones como resultado de la negligencia de alguien más. Hoy, manejo casos en un amplio rango de casos, incluyendo:

· Accidentes de carro
· Accidentes de camion
· Accidentes de construcción
· Resbalones y caídas

Muchas personas que han sido lesionadas en el trabajo también tienen derecho a una recuperación financiera más allá de la compensación de los trabajadores. Yo tengo la experiencia y los recursos de manejar ambos de estos casos al mismo tiempo.

Contacto

Localizado en el centro de Modesto, represento a víctimas de lesiones personales a través del Norte de California. Disponible durante las horas normales de oficina, y también ofrezco una agenda flexible para cumplir las necesidades de mis clientes. Contácteme en línea o llámeme al 209-222-4089 para programar una consulta inicial gratuita y aprender más.

Se Habla Español - No Recuperación, No Honorarios - Consultas Iniciales Gratuitas