Abogado Especializado en Seguro Social por Discapacidad en Modesto | Abogado Especializado en SSDI en Central Valley

En la economía de hoy, más personas que núnca se han encontrado sin poder obtener un trabajo dado a su discapacidad. Ya sea que usted ha sufrido una lesión debilitante en un accidente reciente o si ha desarrollado su condición en el transcurso de muchos años, si usted estuviera pidiendo beneficios del Seguro Social por Discapacidad, usted quiere a un abogado con experiencia a su lado.

Yo soy Gary C. Nelson abogado especializado en lesión en el trabajo en Modesto, y he estado ayudando a personas discapacitadas obtener beneficios de Seguro Social que merecen, por más de 30 años. Escuchando sus preocupaciones y viendo su caso de manera más profunda, le aconsejaré de acuerdo y le ayudaré a obtener los beneficios correctos de SSI y SSDI.

Si su Caso Ha Sido Negado, Usted Sigue Teniendo Opciones

Si usted ha pedido beneficios para Seguro Social solo, pero su caso ha sido negado, no se apanique. Usted sigue teniendo derechos. De hecho, la mayoría de las personas que ahora reciben beneficios, su solicitud inicial fue negada. Sin embargo, usted tiene muy poco tiempo para presentar una apelación, así que actúe rápidamente. Entre más pronto contacte a mi firma, más pronto puede empezar el proceso de apelación.

Hay diferentes tipos de beneficios de Seguro Social, y es muy importante que aplique por el estilo que mejor le quede a sus necesidades:

· SSDI: Cuando usted trabaja, pone su dinero en el sistema de Seguro Social, para que sus derechos sean protegidos si le ocurre cualquier cosa. Si usted no puede trabajar gracias a su discapacidad, yo le puedo ayudar a asegurar el Seguro del Seguro Social por Discapacidad (SSDA por sus siglas en ingles)

· SSI: Seguro Suplementario del Salario está disponible para personas que no tienen la historia de trabajo para calificar para SSDI, pero no pueden obtener un trabajo y ayudarse a sí mismos por su discapacidad.

Se requiere mucha evidencia para ganar un caso de Seguro Social. Le ayudaré a entender como funciona el proceso y trabajaré con usted para reunir toda la evidencia necesaria y asegurarnos que esté en el archivo de la corte. También me aseguraré que su doctor llene todas las formas de la corte de una manera que le demostrará al juez el impacto total de su discapacidad. Con esas formas en la mano, su evidencia tiene mucho más poder en la corte.

Contacto

Desde mis oficinas en Modesto, manejo todas las demandas y apelaciones de California de Seguro Social en una base de contingencia, así que usted no tiene que preocuparse de honorarios legales hasta que obtenga sus beneficios. Disponible durante las horas normales de oficina, y también ofrezco una agenda flexible. Contácteme para una consulta inicial gratuita y aprender más.

Se Habla Español - No Recuperación, No Honorarios - Consultas Iniciales Gratuitas